PROGRAMA

TARJETA DE VIAJERO FRECUENTE Y PREPAGO

El Programa Viajero Frecuente te recompensa con puntos todos tus viajes en Vallarta Plus y Tepic Plus, acreditando un porcentaje de tus compras según el nivel de tu Tarjeta Viajero Frecuente y con esto podrás obtener boletos premio ó souvenirs.

NIVELES

Existen cuatro niveles de programa de Viajero Frecuente, cada nivel tiene un porcentaje determinado para la acumulación de puntos.

  • Para subir de nivel se tomará en cuenta el saldo histórico de puntos ganados.
  • El nivel Ganado se mantiene y no tiene vencimiento.
  • Los puntos no vencen. (*Consulta términos y condiciones).

Puntos

REGISTRO

a) Podrán inscribirse al Programa Viajero Frecuente personas mayores de 12 años.
b) La inscripción y Tarjeta de Viajero Frecuente no tiene ningún costo.
c) Los viajeros podrán registrarse en nuestras terminales.

ACUMULACIÓN Y ACREDITACIÓN DE PUNTOS EN BOLETOS DE AUTOBÚS

PROCESOS

1. Compra cualquier boleto de las líneas Vallarta Plus y Tepic Plus.
2. Después de haber realizado tu viaje, presenta tu boleto usado en cualquier Terminal donde te acreditarán en tu tarjeta los puntos generados por tu viaje.
3. Los boletos usados ingresados a tu tarjeta Viajero Frecuente dan un porcentaje de acuerdo al nivel en que te encuentres, al final de tu transacción se te proporcionará un recibo donde indicará el número de puntos ganados, adicionalmente se enviará a tu correo electrónico todas las operaciones realizadas.

REQUISITOS

a) Completar el viaje del boleto que se va a acreditar.
b) Para acreditar los boletos usados los afiliados deberán entregar el boleto físico en nuestras terminales y presentar la Tarjeta Viajero Frecuente.
c) Los boletos usados deberán tener impreso el mismo nombre del pasajero ó coincidir con un apellido.
d) En el programa de Viajero Frecuente puedes acumular puntos de forma Familiar, si los boletos coinciden en uno o ambos apellidos con el tuyo, puedes acreditarlos también.

CANJE DE BOLETOS PREMIO

Los Boletos Premio son aquellos que el afiliado al Programa Viajero Frecuente puede canjear por sus puntos acumulados en la tarjeta.
En cualquier terminal o en la página web puedes solicitar el saldo de puntos ganados y comparar con la tabla de redención para saber cuantos puntos son necesarios para los diferentes destinos de Vallarta Plus, también puedes solicitar el canje de tu boleto premio, para esto, ingresa el número de tu tarjeta, tu NIP y el código postal que confirma tu identidad. Si realizas el canje en nuestra página web, el sistema emitirá un boleto electrónico que tendrás que imprimir y canjear en la terminal por un boleto premio físico con cual podrás abordar al autobús. Ahora, si realizas el canje en nuestras terminales, primero se te entregará un recibo con la cantidad de puntos necesarios para el boleto premio, segundo, cámbialo en taquillas por tu boleto premio físico.

CONSIDERACIONES.

a) Los boletos premio se entregarán únicamente en la modalidad de sencillo.
b) El costo en puntos de los boletos premio se indica en la tabla de redención, la cual puedes consultar en nuestras taquillas ó página web.
c) No aplican promociones y descuentos adicionales.