PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo adquirir mi tarjeta viajero frecuente?
  • Puedes adquirir tu tarjeta en las terminales de Vallarta Plus, Tepic Plus y Tequila Plus o puedes registrarte por medio de nuestra página de internet y recoger tu tarjeta en la terminal que esté más cerca a tu domicilio.
¿Tiene costo el registro o la Tarjeta Viajero Frecuente?
  • No tiene ningún costo el registro o la Tarjeta Viajero Frecuente.
¿Tiene costo el registro o la Tarjeta Viajero Frecuente?
  • No tiene ningún costo el registro o la Tarjeta Viajero Frecuente.
¿Qué son los puntos comprados?
  • Los puntos comprados son aquellos que se adquieren en efectivo o con tarjeta de crédito, cada peso ingresado a la tarjeta es un punto comprado.
¿Dónde puedo adquirir puntos comprados?
  • Puedes adquirir puntos comprados en cualquiera de nuestras terminales de las líneas de Vallarta Plus y Tepic Plus.
¿Tienen vigencia los puntos comprados?
  • No, los puntos comprados no tienen vigencia.
¿Dónde puedo utilizar mis puntos comprados?
  • Los puntos comprados los puedes utilizar para la compra de tus boletos en taquilla o en nuestra página web.
¿Pueden reembolsarme los puntos comprados?
  • No existen reembolsos de puntos comprados una vez ingresado el saldo a su tarjeta.
¿Puedo facturar mis puntos comprados?
  • Sí, cuando compres un punto puedes solicitar tu factura y se entrega al término de la transacción.
En caso de robo o pérdida ¿Dónde puedo reportar mi tarjeta?
  • Puedes reportarla en cualquiera de nuestras terminales o por internet al correo web@vallartaplus.com.
¿Tiene algún costo de reposición la Tarjeta Viajero Frecuente por robo o pérdida?
  • La reposición de la tarjeta tiene un costo de 50 pesos.
No tengo puntos suficientes para adquirir mi boleto premio. ¿Puedo pagar el restante con puntos comprados?
  • Sí, cuando no tengas puntos suficientes para adquirir tu boleto premio, puedes pagar el restante con tus puntos comprados, el monto mínimo de compra es $100 = 100 puntos.
¿Qué son los boletos premio?
  • Son los boletos que ganas acumulando puntos acreditando tus boletos usados.
¿Cuándo puedo acreditar mis boletos usados a mi tarjeta viajero frecuente para acumular puntos?
  • Puedes acreditar tus puntos una vez que hayas usado tu boleto, ya que al momento de adquirir tus puntos se te recogerá dicho boleto.
¿Cómo facturo mis boletos usados si los tengo que entregar para acumular mis puntos?
  • Antes de acreditar tus boletos usados puedes solicitar las facturas de tus boletos.
¿Cómo subo de nivel?
  • Puedes subir de nivel una vez que hayas completado los puntos que se requieren en cada nivel.
¿Cómo puedo saber cuando ya complete un nivel?
  • Puedes revisar tu historial de puntos en nuestra pagina para saber si ya completaste un nivel. Cada que un afiliado pasa de nivel se envía un correo electrónico para informarle.
¿Puedo comprar con mis puntos ganados mis boletos?
  • Los boletos ganados sólo se utilizan para el canje de boletos premio que se dan únicamente cuando se llega a la tarifa de taquilla de dicho boleto. No se pueden utilizar para compras por internet ni para pagar diferencias de precios.
¿Cómo puedo saber cuantos puntos acumulo cada vez que acredito mis boletos usados?
  • Los puntos acumulados se determinan en base al porcentaje que tiene cada nivel, depende el nivel en que se encuentre cada afiliado lo que determina los puntos ganados.Cada que se acredita un boleto usado se entrega un ticket donde menciona cuantos puntos ganados se obtuvieron.
¿Puedo transferir mi tarjeta a otra persona?
  • No, la tarjeta viajero frecuente es personal y es intransferible.
¿Puedo prestarle mi tarjeta a una persona para que pueda acumular puntos?
  • No, la única persona que puede acreditar sus boletos usados para la obtención de puntos ganados es la persona dueña de la tarjeta.
¿Puedo acreditar los boletos usados de otras personas en mi tarjeta?
  • Puedes acreditar únicamente boletos a tu nombre y de personas cuyo nombre coincida con un apellido tuyo.
¿Cuánto es lo mínimo de efectivo que puedo ingresar a mi tarjeta?
  • Puedes ingresar desde 100 pesos hasta la cantidad que desees no existe un limite.
¿Puedo acreditar mis boletos premios?
  • No, porque es un boleto que no tiene costo y se entrega como cortesía, sólo se pueden acreditar los boletos que se compren en taquilla o por internet.
¿El boleto premio tiene que salir a mi nombre?
  • No precisamente, el boleto premio puede salir a nombre de otra persona siempre y cuando coincida con uno de los dos apellidos del tarjetahabiente.
¿Puedo acreditar mis boletos con tarifas de maestro y estudiante?
  • Si, claro puedes acreditar todos los boletos que compres, excepto los boletos premio.
¿Puedo canjear mis puntos ganados por un boleto de estudiante o maestro?
  • No, los puntos ganados únicamente se pueden canjear por boletos sencillos y de tarifas sin promoción (Adulto, Menor e Inapam).
¿Puedo hacer una redención de puntos y llevarme mi comprobante y presentarlo en la Terminal el día que decida utilizarlo?
  • No, si usted hace una redención de puntos tiene que hacer el canje de su boleto enseguida, con fecha y hora de salida.
¿Los puntos ganados tienen vigencia?
  • No, los puntos ganados no tienen vigencia puedes utilizarlos el día que decidas viajar.
¿Cómo puedo canjear mis puntos ganados?
  • Una vez que hayas completado los puntos que necesitas para canjearlos por un boleto premio puede hacer la redención en cualquiera de nuestras Terminales, o en nuestra página web.
¿El boleto premio tiene algún costo?
  • Si, tiene un costo de $10 pesos la impresión del boleto premio.
¿Solo se acreditan boletos de la misma ruta?
  • No, puedes acreditar tus boletos de cualquiera de nuestras rutas en tu tarjeta, ya sea Vallarta, Tepic y Tequila.
¿Solamente el Titular de la Tarjeta puede comprar puntos?
  • No, alguna otra persona que tú autorices puede presentarse a comprar puntos para tu tarjeta.
¿Qué otros beneficios obtengo con la Tarjeta Viajero Frecuente?
  • Puedes obtener distintas promociones y descuentos de los establecimientos afiliados al Programa de Lealtad presentando tu Tarjeta Viajero Frecuente, los cuales puedes checar en PromoZone
¿Dónde puedo solicitar un estado de cuenta de mi Tarjeta?
  • Lo puedes solicitar en cualquiera de nuestras Terminales o ingresando al portal de Clientes TARJETAHABIENTES.